Nosotros

 Somos GENERA, comunicación y diseño social

Qué hacemos

Hablamos tu idioma

Convertimos tus necesidades en mensajes claros y efectivos. Ya sea un proyecto de comunicación para el desarrollo, una campaña publicitaria, o una iniciativa para tomar conciencia sobre temas o problemáticas sociales. Nuestras campañas y proyectos inspiran acciones y logran resultados.

Comunicación que provoca cambios

En GENERA proveemos a nuestros clientes con el acompañamiento necesario para lograr una comunicación que provoque cambios. Apoyamos a nuestros clientes en todo el proceso de comunicación, desde la definición de mensajes y el diseño de estrategias, hasta la implementación de planes y acciones específicas.

Visión de cambio social

Como agencia de comunicación estamos comprometidas con una visión de cambio social, por lo que nuestro trabajo tiene un enfoque de derechos humanos y se basa en un modelo de inclusión respetuoso con la dignidad de todas las personas.

Nuestro equipo

Somos un grupo creativo e interdisciplinario de profesionales de la comunicación, la educación y el diseño social.

Comunicadora especializada en comunicación institucional y educación y comunicación para el desarrollo. Con más de 15 años de experiencia en temas de derechos humanos, derechos de la infancia, igualdad de género, responsabilidad social y desarrollo de campañas de sensibilización. Ha trabajado en España y México en agencias de Naciones Unidas como UNICEF y ONU Mujeres, así como en la ONG Oxfam en las áreas de comunicación y relaciones con sector privado. Ha ejercido como periodista en diversos medios de comunicación.

Adriana Apud

Directora de comunicación y educación

Arquitecta y socióloga, experta en diseño y comunicación visual vinculados a temas de género y desarrollo social. Más de 10 años de experiencia trabajando con organismos internacionales, agencias de las Naciones Unidas, ONGs, sector público y privado en el ámbito de la comunicación y el diseño social. Desarrollo y diseño de imagen gráfica para productos de comunicación, campañas, publicaciones, redes sociales y sitios web.

Lilian Lorenzo

Directora de diseño y comunicación visual

Experta en comunicación estratégica y manejo de medios. Más de 15 años de experiencia en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. Trabajó como Jefa de Prensa de UNICEF en México encargada del desarrollo e implementación de estrategias de comunicación tradicionales y digitales, contenidos, campañas de posicionamiento e imagen, relación con medios de comunicación y manejo de crisis. Gestión de alianzas con sector público y privado y desarrollo de materiales comunicacionales para sector privado.

Mónica Sayrols

Directora de comunicación y medios
Testimonio

Lo que dicen nuestros clientes

“Ha sido un gusto trabajar con un equipo tan profesional como GENERA”

Reyna de León

ONU Mujeres Guatemala

Más de 15 años de experiencia

Nos avalan más de 15 años de experiencia en México y España trabajando como coordinadoras y gestoras de proyectos de investigación, comunicación y campañas sociales para organismos de Naciones Unidas como ONU Mujeres, UNICEF, PNUD, UNFPA, FAO, ONU México y OXFAM Intermom, así como otras organizaciones de la sociedad civil y de gobierno.